Ingeniería Comercial

Ing. Comercial

Perfil Profesional

Es un profesional con amplia visión, capaz de responder técnicamente a la realidad del continuo y rápido cambio del entorno

Un profesional capaz de conocer y manejar los distintos instrumentos que están al alcance del empresario con capacidad de acción, habilidad, iniciativa, con mentalidad orientada a la satisfacción del cliente y la búsqueda de la excelencia en aquellas organizaciones donde se desempeñen.

Descargar malla curricular

Matrícula Exonerada

Alumnos nuevos y/o primer curso

Titulacion

Ing. Comercial

Duración

5 Años

Habilitada

Consejo Nacional de Educación Superior.

Requisitos para la inscripción

Campo Laboral

El/la profesional graduada en esta carrera está en condiciones de acceder a altos cargos de dirección en empresas privadas y públicas, en empresas multinacionales, PYMES y ONGs. Crear su propia empresa o desarrollar oportunidades de negocios altamente competitivos.

Organizar Sistemas de Información de mercado, para la toma de decisiones estratégicas en los negocios, con un enfoque hacia la calidad, el servicio al cliente y con la visión exigida para conducir exitosamente organizaciones en los mercados emergentes y altamente competitivos.

Desempeñar con alta capacidad profesional trabajos en el área de asesoramiento actuando como Consultor independiente como también dedicarse a la Enseñanza o a la Investigación.