Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas, Educación y Humanidades

MENSAJE DE BIENVENIDA – “FAJU”

Apreciados/as estudiantes: La virtud suprema del ser humano es la de ser capaz de forjar su propio destino y comprometerse conscientemente en la búsqueda de la justicia social, con el convencimiento de que nunca será igual hacer el bien o hacer el mal. Los futuros egresados y egresadas en ciencias jurídicas, políticas, educación y humanidades de nuestra facultad, deben sostener los valores más altruistas y éticos que acuñaran como brújulas en su desarrollo personal y profesional al servicio de la comunidad, el país y del universo todo. Llegar al objetivo, a proyecto de vida, supone de esfuerzos, dedicación, compromisos y responsabilidades; con una férrea convicción que logros y tropiezos formando parte de todo proceso, deben sostenerse en la lealtad y la honestidad. Esta nueva sociedad de software, apoyada por el “cibernismo” y programas de la tecnología informatizada, no podrán remplazar jamás la sensación de bienestar que produce una sonrisa, una caricia y las emociones de confianza y satisfacción entre las personas que ofrecen y reciben un servicio de buena fe.
No decaigas de tus sueños y esperanzas de triunfar, que sin ellas no podrás despertar en la realidad de ser una persona exitosa y solidaria como profesional; si así sucede, habremos cumplido nuestra misión.
Dr. Ricardo Verón
Vicerrector Académico