Facultad de Ciencias Empresariales Artes y Tecnológicas

MENSAJE DE BIENVENIDA – “FACE”

Para tomar la decisión de educarte no es fácil, de ella depende tu futuro y la posibilidad de alcanzar tus sueños y realizaciones. Elegir la universidad que te formara es igualmente muy importante. En la facultad de Ciencias Empresariales, Artes y Tecnológicas de la Universidad San Lorenzo nos hemos propuesto atender la amplia variedad de necesidades que requiere la educación moderna. Nuestras carreras de pre grado te ofrecen una formación cultural, humanista, a la vez otorga las calificaciones técnicas requeridas para competir con ventaja en el difícil mercado laboral de la actual economía globalizada. Si ya eres parte de la familia UNISAL te invitamos a seguir los lineamientos de la misión y la voluntad de los directivos que ha forjado desde sus inicios a nuestra universidad, la filosofía de la excelencia, el libre pensamiento y el espíritu emprendedor en el marco de un comportamiento ético. Si aun no has tomado la decisión sobre tu vida profesional, te abrimos nuestras puertas para darte la orientación y la educación que puede transformar tu futuro.
Con estas palabras, les doy la más cordial bienvenida.
Dr. Ricardo Verón
Vicerrector Académico