Contabilidad

Lic. en Contabilidad

Perfil Profesional

El/la Licenciado/a en Contabilidad, graduado/a de la UNISAL será capaz de: Ser un profesional idóneo con habilidades, conocimientos y destrezas suficientes para dar soluciones efectivas a los acontecimientos contables que tenga la organización.

Asesorar en materia contable y financiera, a todo ente y/o persona que en relación de dependencia e independencia para un eficaz gestión de las empresas.

Poner en práctica técnicas y procedimientos idóneos para el manejo de conflictos, el análisis de problemas y la toma de decisiones.

Desarrollar sus tareas promoviendo el trabajo en equipo, orientado por objetivos comunes compartidos, construyendo sinergias dentro de la organización.

Diseñar, implementar y operar diferentes clases de costos, según las actividades de las empresas.

Efectuar auditorías en los diferentes tipos de empresas, demostrando profesionalismo en sus acciones.

Descargar malla curricular

Matrícula Exonerada

Alumnos nuevos y/o primer curso

Titulacion

Lic. en Contabilidad

Duración

5 Años

Acreditada

Agencia Nacional de Acreditación y Evaluación de la Educación Superior.

Habilitada

Consejo Nacional de Educación Superior.

Requisitos para la inscripción

Campo Laboral

El/la profesional graduado/a de la carrera de Contabilidad está en condiciones de trabajar en: las empresas privadas y públicas, grandes sociedades de capitales, pequeñas y medianas empresas, asesoramiento de empresas como consultor independiente, auditor, enseñanza o investigación y toda la gama de posibilidades en el área que se abren para un profesional exitoso.