Administración de Empresas

Lic. en Administración de Empresas

Perfil Profesional

Liderar los recursos humanos involucrados en función al mejoramiento de la eficiencia organizativa, manteniendo un relacionamiento armónico, respetuoso y solidario, en el ambiente interno y externo de la organización.

Aplicar conceptos y principios administrativos que sean pertinentes a los procesos de mejoramiento

Poner en práctica técnicas y procedimientos idóneos para el manejo de conflictos, el análisis de problemas y la toma de decisiones. Procesar diagnósticos situacionales de la organización y diseñar propuestas alternativas para la toma de

Propiciar la generación y el incentivo de procesos de cambios que permitan sostener a las organizaciones en un alto nivel actualizado y competitivo.

Descargar malla curricular

Matrícula Exonerada

Alumnos nuevos y/o primer curso

Titulacion

Lic. en Administración de Empresas

Duración

5 Años

Habilitada

Consejo Nacional de Educación Superior.

Requisitos para la inscripción

Campo Laboral

El/la profesional graduado en esta carrera está en condiciones de trabajar y obtener ventajas de la globalización realizando negocios internacionalmente, acorde con la dinámica y las exigencias del nuevo siglo. Crear la propia empresa o desarrollar oportunidades de negocios altamente competitivas.

Liderar grupos de trabajo orientados al logro de objetivos empresariales. Manejar eficazmente las herramientas informáticas que hacen al mundo de los negocios. Innovar permanentemente para mantener la alta rentabilidad de los negocios. Trabajar en un sector profesional con un campo de oportunidades laborales cada vez más amplio por las ventajas del MERCOSUR y la globalización.