Diseño Grafico

Lic. en Diseño Gráfico

Perfil Profesional

El/la Licenciado/a en Diseño Gráfico, graduado/a de la UNISAL será capaz de:

Poseer una clara vocación hacia las tareas creativas, con preferencia a la comunicación visual y ambiental, al diseño publicitario, al diseño multimedia, la tecnología digital y la gestión empresarial del diseño.

Adiestrar desde la pluridisciplinaridad que reivindica la comunicación visual y ambiental contemporánea. Hoy en día el papel del diseñador gráfico es cada vez más global e indispensable dentro de la industria de la creatividad, la comunicación, el audiovisual y la

Descargar malla curricular

Matrícula Exonerada

Alumnos nuevos y/o primer curso

Titulacion

Lic. en Diseño Gráfico

5 Años

Habilitada

Consejo Nacional de Educación Superior.

Requisitos para la inscripción

Campo Laboral

El/la profesional graduado en esta carrera puede desempeñarse en los siguientes puestos: estudios de diseño, empresas, agencias publicitarias, editoriales, consultoras, productoras fotográficas, cinematográficas, estudios de arquitectura, medios de comunicación, entre otros.

Departamentos creativos y de arte de agencias de publicidad y comunicación.

Estudios propios de Diseño Gráfico e Ilustración, o trabajos free-lance.

Departamentos de Diseño, Imagen y/o Comunicación de empresas e instituciones.

Desarrollo gráfico para nuevas tecnologías y soportes multimediales.

Departamentos de diseño del sector editorial: periódicos, revistas, libros y formatos digitales.

Departamentos de diseño del sector audiovisual: canales de televisión, publicidad, cine y productoras.