Filial CapiataFilial-Ciudad del EsteSede-CentralComentarios desactivados en Esta mañana nos hemos reunido con los representantes en Paraguay de INNOVA TRAINING Y ENTERPRISE del grupo de GOOGLE PARTNERS, a fin de de ajustar detalles para la biblioteca virtual de Google y la UNISAL

Excelente noticia para la comunidad educativa de la UNISAL, esta mañana nos hemos reunido con los representantes en Paraguay de INNOVA TRAINING Y ENTERPRISE del grupo de GOOGLE PARTNERS, a fin de ajustar detalles para la implementación en nuestra página web www.unisal.edu.py , la biblioteca virtual de Google la cual cuenta con más de 10.000 libros, los cuales próximamente estarán a disposición de nuestros alumnos y docentes.
Google Books posee millones de textos digitalizados a través de un sistema de escaneo basado en inteligencia artificial.
En foto: Ing. Armando Agüero – Web Master de la UNISAL
Lic. Paul Cornejo – Coordinador para América Latina PARTNERHS GOOGLE