Filial CapiataFilial-Ciudad del EsteSede-CentralComentarios desactivados en Aquí están más ganadores de las becas Universitarias para estudiar en la Universidad San Lorenzo Unisal.

Tenemos aún más becas para vos! Descarga la app de unisal y completa tus datos en la opción “Becas nuevos alumnos”
Hay más de 5000 millones de guaraníes en becas para que cumplas tu sueño de ser un profesional graduado!!!
-A LOS GANADORES QUE APARECEN EN ESTA LISTA SE LES FUE NOTIFICADO EN SUS RESPECTIVOS CORREOS PERSONALES-